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Soporte Online Usuarios

   Disponemos de un CAU (Centro de Atención al Usuario) en el que, la experiencia y conocimientos en la prestación de asistencia, hacen de nuestro servicio de soporte una herramienta fundamental para que sus aplicaciones e infraestructuras  estén siempre operativas.

 

   En el entorno actual de negocios cada vez más competitivo, hay una enorme presión sobre las organizaciones para ofrecer atención al cliente rápida y eficaz. Esto no sólo es un instrumento importante para alcanzar un alto nivel de satisfacción del cliente, sino también una forma de reducir potencialmente el tiempo dedicado a resolver los problemas que podrían resolverse de manera rápida y organizada. Es por esto, por lo que nos hemos dado cuenta de que la manera más eficaz y rápida para hacer frente a la mayoría de los problemas de nuestros clientes es ofrecer soporte remoto.

   Prestar apoyo técnico desde nuestras instalaciones nos permite resolver casi el 80% de todas las cuestiones técnicas encontradas y, posteriormente, ahorrar tiempo y dinero que de otro modo se gastaría atendiendo cuestiones de menor importancia tales como la actualización de la configuración de un cliente o instalar el software necesario en sus máquinas.

   Evidentemente, no todas las cuestiones pueden resolverse de forma remota, por lo que aún se requieren visitas sobre el terreno, sin embargo, el uso de software de control remoto reduce claramente los costes y produce una mayor satisfacción del cliente debido a una rápida respuesta.