Supracode

GESTION DE PROYECTOS

Gestionamos sus proyectos ayudándole a poner en marcha su nueva empresa o cualquier iniciativaGestionamos sus proyectos ayudandole a poner en marcha su nueva empresa o cualquier iniciativa que quiera asumir si ya dispone de una organizacion.

SOLUCIONES Y SERVICIOS

Soluciones y ServiciosProporcionamos  un amplio conjunto de soluciones, tanto de su parque informatico como de sus aplicaciones.

DESARROLLO WEB

Desarrollo WebDesarrollamos contenido Web para distintas plataformas:

   CMS, E-Learning, Foros, Blogs, Galerias de imagenes, Catalogos de Productos, Tienda Online, Ir....

Soluciones y Servicios

E-mail Imprimir

Proporcionamos  un amplio conjunto de soluciones para el mantenimiento preventivo y reactivo tanto de su de su parque informático como de sus aplicaciones, siendo las principales soluciones:

·         Trabajar directamente en las instalaciones del cliente:

        Esta modalidad es útil principalmente en el comienzo de los proyectos, es decir, cuando se pone en marcha un nuevo proyecto o actualización del sistema, también utilizamos esta modalidad cuando se comunica una incidencia que no se puede resolver de forma remota, es entonces cuando nos desplazamos a las instalaciones del cliente para resolver la incidencia in-situ. 

·         Trabajar desde nuestras instalaciones:

        El cliente llama o envía cualquier incidencia e inmediatamente nuestro centro de atención  al usuario se pone en contacto para resolverlo,  vía web, utilizando herramientas de control remoto.

·         Trabajar en nuestras instalaciones:

        El cliente nos envía, o nos lleva en persona, cualquier dispositivo con un mal funcionamiento y nosotros, en nuestro SAT, nos encargamos de detectar, diagnosticar y reparar cualquier avería para que el dispositivo vuelva a estar en su estado más óptimo. Esta modalidad esta pensada, fundamentalmente, para dar asistencia a usuarios particulares o empresas que se encuentren dentro de un radio cercano a nuestras instalaciones.

Nuestras soluciones ponen a su disposición un conjunto de productos y servicios que ayudan a aumentar el rendimiento de sus sistemas a la vez que se reducen sus costes.

Para más información de cualquiera de nuestras áreas, no dude en ponerse en contacto a través de nuestro correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

O, si lo desea, pude dirigirse a nuestra sección de solicitud de información haciendo clic AQUÍ

 

SOLUCIONES OPEN SOURCE

Soluciones Open SourceImplantamos los sistemas necesarios para mejorar la informatica, utilizando como herramienta la tecnologia libre.

Contacto