Supracode

GESTION DE PROYECTOS

Gestionamos sus proyectos ayudándole a poner en marcha su nueva empresa o cualquier iniciativaGestionamos sus proyectos ayudandole a poner en marcha su nueva empresa o cualquier iniciativa que quiera asumir si ya dispone de una organizacion.

SOLUCIONES Y SERVICIOS

Soluciones y ServiciosProporcionamos  un amplio conjunto de soluciones, tanto de su parque informatico como de sus aplicaciones.

DESARROLLO WEB

Desarrollo WebDesarrollamos contenido Web para distintas plataformas:

   CMS, E-Learning, Foros, Blogs, Galerias de imagenes, Catalogos de Productos, Tienda Online, Ir....

VIRTUALIZACION

E-mail Imprimir

¿Qué es la virtualización?

   El hardware informático x86 actual se ha diseñado para ejecutar un solo sistema operativo y una sola aplicación, lo que supone la infrautilización de gran parte de las máquinas. La virtualización permite ejecutar varias máquinas virtuales en una misma máquina física, donde cada una de las máquinas virtuales comparte los recursos de ese ordenador físico único entre varios entornos. Las distintas máquinas virtuales pueden ejecutar sistemas operativos diferentes y varias aplicaciones en el mismo ordenador físico.

Motivos para virtualizar la organización

   Virtualizar la infraestructura de TI permite reducir los costes de TI y aumentar la eficacia, el uso y la flexibilidad de los activos existentes.

¿Qué es una máquina virtual?

   Una máquina virtual es un contenedor de software perfectamente aislado que puede ejecutar sus propios sistemas operativos y aplicaciones como si fuera un ordenador físico. Una máquina virtual se comporta exactamente igual que lo hace un ordenador físico y contiene sus propios CPU, RAM, disco duro y tarjetas de interfaz de red (NIC) virtuales (es decir, basados en software).

   El sistema operativo no puede establecer una diferencia entre una máquina virtual y una máquina física, ni tampoco lo pueden hacer las aplicaciones u otros ordenadores de una red. Incluso la propia máquina virtual considera que es un ordenador “real”. Sin embargo, una máquina virtual se compone exclusivamente de software y no contiene ninguna clase de componente de hardware. El resultado es que las máquinas virtuales ofrecen una serie de ventajas con respecto al hardware físico.
   Una máquina virtual nos permite tener varios ordenadores virtuales ejecutándose sobre el mismo ordenador físico, es decir, se pueden ejecutar  varios sistemas operativos en un solo ordenador, como, por ejemplo, Windows, Linux y muchos más.

Para más información de cualquiera de nuestras áreas, no dude en ponerse en contacto a través de nuestro correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

O, si lo desea, pude dirigirse a nuestra sección de solicitud de información haciendo clic AQUÍ

Las marcas y logos que aparecen en esta Web son propiedad de sus fabricantes.
 

SOLUCIONES OPEN SOURCE

Soluciones Open SourceImplantamos los sistemas necesarios para mejorar la informatica, utilizando como herramienta la tecnologia libre.

Contacto