Supracode

Plataforma E-learning

E-mail Imprimir

   Satisfacemos sus necesidades de formación ayudando a que su organización sea más eficiente y productiva. Descubrirá nuevas formas, más fáciles y rápidas de realizar tareas de entrenamiento y aprendizaje, manteniendo de esta manera la actividad y participación de sus empleados, usuarios o alumnos.

   La plataforma es muy fácil de usar, visualmente atractiva y tecnológicamente avanzada utilizando AJAX, LDAP, SCORM y Conceptos Pedagógicos para guiar a los usuarios y mantenerlos motivados, incluyendo una amplia variedad de componentes que le ayudarán a crear la estructura de las lecciones y agregar contenido creando líneas de pruebas, comunicación con los demás (foros, chat, calendarios de eventos, mensajería...), seguimiento y progreso del historial del usuario, realización de encuestas, asignación de proyectos y creación de certificaciones.

Para más información de cualquiera de nuestras áreas, no dude en ponerse en contacto a través de nuestro correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

O, si lo desea, pude dirigirse a nuestra sección de solicitud de información haciendo clic AQUÍ

 

 

Acceso a FORMACION (E-learning)

Contacto